Division Steel

Division Steel
Division Steel
Constructor

División Steel te brinda el mejor asesoramiento, mano de obra y conducción técnica para que realices tu proyecto de construcción en seco. Especializado en los siguientes sistemas constructivos:

Construcción en seco

Steelframing

Paneles 3D / Concrehaus

Con sede en Ruta 20, su ámbito de acción es Córdoba Capital y sus alrededores

  1. Cielorraso Tensado Clinica el Diquecito

    Cielorraso Tensado Clinica el Diquecito

    Division Steel tuvo el encargo de diseñar y ejecutar un cielorraso tensado blanco satinado para el Sanatorio el Diquecito de la Calera, Cordoba. Se decidió utilizar el sistema de cielorrasos tensados por su excelentes cualidades anti-humedad y perfecta terminación, ademas de su calidad y amplias posibilidades de diseño. El trabajo consistió en colocar las telas de PVC con sus repectiva iluminacion. Este encargo tuvo la particularidad que se realizo en un espacio donde se encuentra una pileta climatizada.

    Lee mas »
  2. Hotel Mirador de las Sierras

    Hotel Mirador de las Sierras

    Expansión de hotel Mirador de las Sierras en Córdoba, proyecto realizado por completo en steelframe pgu-pgc 100mm con placas de yeso STD-OSB y EIFS, logrando paneles de capacidad portante con alto valor de aislación tanto térmico como acústico, a su vez se completa esta obra con cielorrasos de junta tomada con placas de yeso RH y STD, paneles divisorios no portantes de steelframe con placas RH y STD. Como resultado se logran terminaciones de muy buena calidad y otorgando gran confort a los huéspedes.

    Lee mas »
  3. Vivienda unifamiliar barrio Las Corzuelas 2ª

    Vivienda unifamiliar barrio Las Corzuelas 2ª

    Vivienda realizada por Division Steel, ubicada en barrio Las Corzuelas de la ciudad de Mendiolaza. Este proyecto se realizó por completo mediante paneles de tipo concrehaus, relacionados en el interior con distintas soluciones como, cielorrasos de junta tomada con placas yeso estandar y resistentes a la humedad, cielorrasos tensados y pisos flotantes vinílicos símil roble PVC Aqua-Click. Concluimos que la obra fue un acierto en cuanto a la utilización de recursos, terminación estética y tiempo de desarrollo.

    Lee mas »
  4. Ampliación vivienda Cordoba Capital

    Ampliación vivienda Cordoba Capital

    Se contrato a Divisiones Steel para la ampliación en un segundo nivel de una vivienda existente en barrio San Salvador en la localidad de Córdoba capital. Se decidió que gran parte de la obra se realizara mediante sistemas constructivos en seco por sus amplios beneficios entre ellos; rapidez, limpieza, calidad, liviandad etc. Se utilizaron diversas soluciones constructivas para ejecutar la obra; entre ellas Paredes exteriores portantes de Steelframing con placas Superboard revestidas con revoque plastico tipo revear y placas estándar en su interior tipo durlock para dar un acabado liso y continuo, cielorrasos junta tomada con placa estandar y resistente a la humedad dependiendo el ambiente, paredes interiores no portantes con combinaciones de diversas placas para distintos requerimientos y mobiliarios en seco.

    Lee mas »
  5. Oficina comercial Punto Seco Córdoba Capital

    Oficina comercial Punto Seco Córdoba Capital

    En el año 2018 se llevo a cabo por Division Steel la renovación de la oficina comercial de la reconocida empresa dedicada a la venta de materiales Punto Seco ubicada en la localidad de Cordoba capital. Para desarrollar la obra se eligió la construcción en seco por su calidad en las terminaciones, versatilidad funcional y los beneficios que ofrece. Dentro de las instalaciones de la oficina se realizaron diversas soluciones constructivas por via seca, entre ellas: cielorraso tensado para brindar una terminación premiun ademas de sus multiples beneficios, paredes interiores no portantes, mobiliarios en seco y la colocación de pisos sintéticos PVC los cuales aportan una excelente terminación y resistencia con un mínimo mantenimiento.

    Lee mas »
  6. Salón de eventos Avril Córdoba Capital

    Salón de eventos Avril Córdoba Capital

    En el año 2015 División Steel se enfrento a un gran desafío constructivo para el prestigioso salón de eventos Avril, desarrollar una obra en poco tiempo de ejecución consiguiendo delicadeza y equilibrio entre calidez y buen gusto. El salón de eventos Avril se imaginó con un propósito bien definido; la excelencia por el buen gusto y decidió confiar en la calidad garantizada de División Steel para lograr cumplir con su propósito. Para realizar el trabajo se decidió utilizar el sistema de construcción en seco por la flexibilidad que permite generar y hacer realidad diferentes diseños. Se consiguió una excelente terminación y presentación edilicia, alcanzando y superando las expectativas constructivas y de diseño. Para este proyecto se desarrollaron diversas soluciones constructivas, entre ellas: cerramientos exteriores con placa superboard, cielorrasos en placa de yeso tipo durlock y un acabado final con pintura sobria, elegante y minimalista creando un vinculo entre naturaleza y arquitectura.

    Lee mas »