Centro Seco

Centro Seco
Centro Seco
Constructora

Centro Seco se dedica a todo tipo de instalaciones o proyectos en seco. Ampliar, renovar espacios, asesoramiento técnico, mano de obra y conducción técnica de cualquier proyecto en seco. Especializado en los siguientes sistemas constructivos:

Construcción en seco

Steelframing

Paneles 3D / Concrehaus

Con sede en Rio Tercero, su ámbito de acción es el sur de la provincia de Cordoba

  1. Ampliación Vivienda Unifamiliar Rio Tercero

    Ampliación Vivienda Unifamiliar Rio Tercero

    Se contrato a Centro Seco para la ampliación y remodelación en la fachada de una vivienda existente en la localidad de Rio Tercero, Provincia de Cordoba. Se decidió que la obra se realizara mediante sistemas constructivos en seco por sus amplios beneficios entre ellos; rapidez, limpieza, calidad, liviandad etc. Se utilizaron diversas soluciones constructivas para ejecutar la obra; entre ellas: Paredes exteriores en Steel Framing con paneles OSB + Sistema EIFS y base coat en su exterior y placas estandar de yeso tipo durlock en su interior, cielorraso de junta tomada con placas estandar y revestimientos con paneles de OSB + Sistema EIFS.

    Lee mas »
  2. Museo Pechito Lopez Rio Tercero

    Museo Pechito Lopez Rio Tercero

    Uno de los eventos más importantes del año 2016 en la Ciudad de Río Tercero fue la construcción e inauguración del Museo del reconocido piloto de automovilismo Jose Maria Pechito Lopez y Centro Seco tuvo la suerte de ser protagonistas al formar parte del equipo de trabajo que llevó adelante su construcción. Consta de unos 500 metros cuadrados construidos y exhibe fotos, cascos y buzos que recuerdan cada triunfo del piloto, desde que viajaba de niño con su entrenador en una vieja Estanciera hasta aquel premio que alzó en sus primeros podios, de adolescente, viviendo lejos de su familia. La construcción se realizó mediante el sistema constructivo Concrehaus lo que posibilitó una obra rápida, limpia y con un uso eficiente de los recursos ya que resuelve cerramiento, estructura y aislación termo acustica en un solo panel.

    Lee mas »
  3. Cielorraso PVC Vivienda unifamiliar Rio Tercero

    Cielorraso PVC Vivienda unifamiliar Rio Tercero

    Se contrato a Centro Seco para ejecutar el cielorraso de una vivienda unifamiliar en la localidad de Rio Tercero, provincia de Córdoba. Para desarrollar la obra se eligió la construcción en seco por su calidad en las terminaciones, versatilidad funcional y los beneficios que ofrece. Se opto por realizar un cielorraso con vainillas en PVC simil madera por su minimo manteniento y su capacidad para soportar las inclemencias acompañado de una excelente terminación simil madera.

    Lee mas »
  4. Hugo Automotores Rio Tercero

    Hugo Automotores Rio Tercero

    Se contrato a Centro Seco para ejecutar el cielorraso de Hugo Automotores en la localidad de Rio Tercero, provincia de Córdoba. Para desarrollar la obra se eligió la construcción en seco por su calidad en las terminaciones, versatilidad funcional y los beneficios que ofrece. Dentro de las instalaciones se opto por realizar un cielorraso con placas desmontable tipo GYPSY.

    Lee mas »
  5. Organismo público nacional Río Tercero

    Organismo público nacional Río Tercero

    Uno de los Organismos Públicos Nacionales, sito en la Provincia de Córdoba, necesitaba realizar algunas modificaciones para mejorar sus instalaciones y decidió confiar en la calidad garantizada de Centro Seco para ejecutar la remodelación. Se decidió utilizar el sistema de construcción en seco por la flexibilidad que permite generar y hacer realidad diferentes diseños. La obra desarrollada consistió en la colocación de un cielorraso desmontable con placas termo acusticas y la realización de tabiques interiores en seco con placas estandar.

    Lee mas »
  6. Piso flotante Vivienda unifamiliar Rio Tercero

    Piso flotante Vivienda unifamiliar Rio Tercero

    En año 2016 Centro Seco estuvo a cargo de la renovación y modernización de los pisos en una residencia en la localidad de Río Tercero, Provincia de Córdoba. El trabajo realizado consistió en la colocación de Pisos Flotantes color nogal. Se eligió el piso flotante por su fácil y rápida instalación, su versatilidad de usos y fácil limpieza. Excelente resistencia a los impactos, rayones, productos químicos domésticos, manchas de cigarros encendidos y humedad.Su facilidad de instalación lo hace muy recomendable para usar en remodelaciones. es un tipo de revestimiento que se coloca sobre cualquier superficie sin pegar, clavar ni atornillar.

    Lee mas »