Rolih Construcciones

Rolih Construcciones
Rolih Construcciones
Constructor

Rolih Construcciones es una empresa dedicada al servicio de instalación de sistemas constructivos sustentables como Steel Framing y construcción en seco en general.

Estamos especializados en construcciones sustentables como:

Construcción en seco

Steelframing

Con sede en Córdoba capital, su ámbito de acción es Córdoba y alrededores.

  1. Planta Alta Vivienda barrio Jardín

    Planta Alta Vivienda barrio Jardín

    Anexo planta superior a vivienda ya existente en barrio Jardín Córdoba, ésta nueva planta es construida mediante steelframe portante con terminación de basecoat y en parte un recubrimiento de piedra, lo que destaca y diferencia de la vivienda anterior, además se utilizaron cielorrasos de junta tomada con placas yeso STD y RH con aislación, igual que con los cerramientos interiores, placas de yeso STD y RH de acuerdo al tipo de espacio. Se logra completar la planta superior creando distinción y un gran aporte a la vivienda en cuanto a materialidad y aislamiento.

    Lee mas »
  2. Remodelación Vivienda Unifamiliar Cordoba Capital

    Remodelación Vivienda Unifamiliar Cordoba Capital

    Ampliación y remodelación de fachada en vivienda ya existente en Córdoba Capital. Este proyecto se realizo mediante paneles portantes de steelframe con placas yeso STD, OSB y EIFS, un revestimiento de fachada EIFS, aportando cualidades térmicas a la vivienda ya existente y unificando con la terminación todo el conjunto. Se completa el proyecto con sistemas de cielorrasos de junta tomada con placas yeso STD y cielorraso de PVC símil caoba al exterior. Como resultado toda la vivienda se ve como nueva y optimizada con materiales de cualidades aislantes.

    Lee mas »