Fragua Construcciones

Fragua Construcciones
Fragua Construcciones
Constructor

Somos especialistas en Steel Frame y desarrollamos proyectos de arquitectura para ser ejecutados con Steel Frame. Logramos así el mejor costo y el menor plazo de obra sin sacrificar el diseño. Contamos con ingenieros especializados para la realización de cálculos estructurales. Ejecutamos proyectos a mediana y de gran escala en el rubro comercial e industrial.

Construcción en seco

Steelframing

Con sede en Cordoba capital, su ambito de accion es Cordoba y alrededores.

  1. Cielorraso Tensado Salón Unión Israelita de Córdoba

    Cielorraso Tensado Salón Unión Israelita de Córdoba

    Fragua Construcciones tuvo el encargo de diseñar y ejecutar un cielorraso tensado blanco satinado para el Salón de la Unión Israelita de la ciudad de Córdoba. Se decidió utilizar el sistema de cielorrasos tensados por la perfecta terminación, su calidad y las amplias posibilidades de diseño combinando lo tradicional del espacio con un toque renovado y moderno, gracias a las posibilidades estéticas y de diseño que ofrece el mismo. El trabajo consistió en diseñar e instalar una estructura metálica complementaria que juega un rol muy importante como elemento de diseño y colocar las telas de PVC blanco satinado por su adaptabilidad y cualidades estéticas.

    Lee mas »
  2. Oficinas Neverland

    Oficinas Neverland

    Centro administrativo y oficinas para la empresa Neverland. Esta obra cuenta con detalles de alta gama y sistemas de muy buena calidad como cielorrasos de junta tomada con placas Cleaneo Akustik, con alto rendimiento acústico, cielorraso tensado para una terminación destacada y por último los cerramientos son mediante paneles no portantes de steelframe con placas STD y aislación. De ésta manera se logro cumplir el objetivo y crear los espacios necesarios dentro de un galpón contenedor.

    Lee mas »
  3. Grido Helados Local Modelo Cordoba

    Grido Helados Local Modelo Cordoba

    Grido Helados realizo el encargo para el proyecto del local comercial modelo en su planta productora de Córdoba. Para la construcción Grido Helados confió en HIERRO Soluciones Constructivas por su experiencia en el rubro. Se eligió la construcción en seco para ejecutar la obra por su rapidez, limpieza y terminaciones dentro de otros beneficios. Dentro de las instalaciones se realizaron paredes interiores no portantes con placas de yeso estándar tipo durlock, pisos sintéticos en PVC por su excelente resistencia a alto transito y cielorrasos tensados color blanco y negro laqueado, utilizados por sus excelentes cualidades estéticas, higiénicas y de durabilidad.

    Lee mas »
  4. Entrepiso Vivienda Unifamiliar Cordoba Capital

    Entrepiso Vivienda Unifamiliar Cordoba Capital

    Fragua Construcciones realizo el contrapiso de una vivienda ubicada en la ciudad de Córdoba Capital. Se decidió que la obra se realizara mediante sistemas constructivos en seco por lo liviano que resulta el sistema. El trabajo consistió en realizar una estructura en Steel Framing para soportar la carga del entrepiso y revestirlo generando un cielorraso de junta tomada con placas estandar tipo durlock.

    Lee mas »
  5. Ingreso Valle Escondido Córdoba Capital

    Ingreso Valle Escondido Córdoba Capital

    Se contrato a Fragua Construcciones para llevar a cabo las terminaciones del ingreso al barrio cerrado Jardín Ingles en Valle Escondido, Córdoba Capital. Se decidió que la obra se realizara mediante sistemas constructivos en seco por su versatilidad funcional, limpieza y rapidez en su montaje. El trabajo consistió en la colocación de cielorraso de vainillas ECO PVC debido a su mínimo mantenimiento cubierto de manera perimetral por una cenefa compuesta por placas superboard.

    Lee mas »
  6. Tabiques curvos Oficina comercial Cerro de las Rosas

    Tabiques curvos Oficina comercial Cerro de las Rosas

    En el año 2016 Fragua llevó a cabo la intervención de las oficinas correspondientes a la firma Be There ubicadas en la ciudad de Córdoba Capital. Se decidió que la obra se realizara mediante sistemas constructivos en seco por su versatilidad funcional y amplio panorama para el diseño ya que el cliente requeria que uno de sus tabiques tenga una marcada curva. Para desarrollar se realizaron tabiques interiores no portantes con placas estandar tipo dorluck y cielorrasos junta tomada con placas estandar.

    Lee mas »